Gama CUPRA 2020

Los modelos deportivos de CUPRA se consolidan en el mercado

Gama CUPRA 2020
CUPRA es una inédita marca de enfoque deportivo, que ya cuenta con una completa gama de autos de alto rendimiento, como SUVs y hatchbacks.

Desde su lanzamiento como marca independiente en 2018, CUPRA asumió el reto de consolidar una imagen propia y rasgos particulares; no solo en términos estéticos, sino también en el desempeño de sus modelos y las sensaciones de manejo que producen. Por eso, la firma ibérica hace un repaso a su oferta actual en los mercados internacionales.

CUPRA Leon eHybrid

ADN de diseño

Elementos como la iluminación Full LED o la “luz de bienvenida” al acercarse al vehículo son característicos de los autos de CUPRA, junto con una gama de colores que incluye tonos especiales como Magnetic Tech Matt y Petrol Blue Matt, combinados con acentos en color cobre. Así mismo, el logo especial de la firma que refleja el dinamismo de sus modelos.

En los interiores también se encuentran volantes de diseño exclusivo, sillas deportivas y una selección de colores y materiales que les brinda mayor personalidad. Así mismo, las pantallas tienen gráficos y menús especiales, donde se visualiza información relacionada con la conducción. Todos los modelos CUPRA también cuentan con un baúl de gran capacidad.

Cupra Ateca 2021 frente

Tecnología enfocada a la conducción

Antes de poner el auto en marcha, los conductores encontrarán el botón de encendido y el mando CUPRA integrados en el volante, junto con levas de cambio de mayor tamaño. La dirección progresiva y las cajas DSG de cambio rápido permiten gobernar toda la potencia disponible, complementado por el bloqueo de diferencial y el chasis adaptativo DCC.

Opcionalmente se pueden montar frenos Brembo y hay varias opciones mecánicas a elegir, incluyendo una motorización híbrida enchufable. No pueden faltar asistencias avanzadas a la conducción, como control de crucero adaptativo predictivo, asistencia de emergencia en ruta, asistencia de conducción en autopista y ayuda de salida/mantenimiento de carril.

cupra formentor 2021 c

Nuevos modelos para 2020

CUPRA tiene un portafolio de modelos completamente nuevo para 2020. Está compuesto por los modelos Ateca, Formentor, Leon y Leon Sportstourer. Particularmente se destaca el crossover de alto rendimiento Formentor, el primer modelo creado de forma independiente por la marca y se espera que en 2021 se una el CUPRA el-Born, su primer modelo 100% eléctrico.

Según la compañía, ya se han vendido más de 15.000 vehículos CUPRA desde su introducción al mercado. Esto demuestra que los actuales modelos han cimentado una base sólida para el futuro crecimiento de la marca, cuya gama se viene expandiendo rápidamente y en la que la electrificación y la deportividad pueden ir de la mano.

CUPRA el-Born 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *