Cupra Formentor finalmente debutará en el Autoshow de Ginebra 2020

El primer modelo desarrollado exclusivamente para esta división de autos deportivos, verá la luz en el evento suizo el próximo 3 de marzo.

Prácticamente anticipado por el concept-car homónimo presentado hace un año, es un hecho que el Cupra Formentor será el próximo modelo de la casa ibérica y a pocos días de su presentación, la marca nos adelanta parcialmente el aspecto de su parte posterior por medio de un teaser.

Con apenas cambios en relación al modelo conceptual, es de esperar que este crossover electrificado tenga una apariencia más suave en su versión de producción, pero con toda la personalidad deportiva que Cupra quiere imprimirle a cada modelo. Obviamente sus rasgos guardarán cierta familiaridad con el Cupra León.

Al igual que otros compactos deportivos del Grupo VAG, es de esperar que el Cupra Formentor use alguna variante del motor 2.0 TSI, así como el nuevo tren motriz híbrido 1.4 TSI que entrega más de 240 hp de potencia y 400 Nm de torque con caja DSG. De momento no hay datos e imágenes oficiales, los cuales se darán a conocer en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *