Chevrolet Tracker y Trailblazer, primer teaser oficial de estos nuevos SUV

Dentro de unos días tendrá lugar el debut oficial de estos nuevos modelos en Shanghái, que complementarán el portafolio de la firma.

Poco a poco se van dando a conocer los productos que conformarán la nueva generación de modelos Chevrolet y tras el debut del Onix, ahora llega el momento de los SUV, con el anuncio de la llegada de las nuevas Tracker y Trailblazer.

En el caso de la Chevrolet Tracker (Trax en otros mercados), se trata de la confirmación oficial de los rumores que surgieron a principios de año, junto con filtraciones acerca del diseño final y las características que tendrá este nuevo modelo, el cual también será uno de los tantos desarrollos que surgirán sobre la plataforma GEM.

La que si genera un poco de desconcierto es la nueva Chevrolet Trailblazer, pues todo parece apuntar que no guardará mucha relación con el modelo que conocemos en este lado del mundo, construido sobre chasis independiente. Habrá que esperar hasta dentro de unos días para conocer imágenes definitivas y más detalles de ambos autos.

Por lo pronto, General Motors señala que estos dos modelos hacen parte de un largo linaje de SUVs que data de 1935 y cuyo debut global tendrá lugar en China, donde complementarían a la Equinox que actualmente se ofrece en el gigante asiático.

Fuente: GM China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *