Chevrolet Tracker, primeros detalles oficiales de la versión para Latinoamérica

La nueva generación de este SUV pequeño será fabricada en Brasil y compartirá la plataforma GEM con el nuevo Onix Turbo.

Dentro de pocos días tendrá lugar el debut de la renovada Chevrolet Tracker (o Trax en algunos mercados) y General Motors ya empieza a causar expectativa con la llegada de este nuevo modelo, que ha sido avistado en diversas ocasiones con un leve camuflaje en las pruebas que la marca ha realizado por las vías de Mercosur.

Sin embargo, hasta ahora solo se ha divulgado un teaser oficial, que nos anticipa algunos rasgos de su parte posterior, donde encontraremos stops LED con efecto tridimensional. Se espera que el nuevo modelo crezca en tamaño exterior y por ende, también mejore la amplitud de su interior, mejorando así el confort para pasajeros y el espacio de carga.

Es un hecho que la nueva Chevrolet Tracker estará construida sobre la plataforma GEM, misma que actualmente es empleada en el Chevrolet Onix Turbo. Por ahora se desconocen más detalles oficiales de este modelo, pero es factible suponer que sea muy similar al citado modelo en términos de configuración mecánica, equipamiento, tecnología y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *