Chevrolet, socio automotor oficial del equipo de fútbol Manchester United.

  • El fabricante de automóviles con sede en Estados Unidos, anunció los detalles en una rueda de prensa en Shangai, China.

Detroit – Chevrolet está entrando en un acuerdo de asociación por cinco años con el gigante de la Premier League Manchester United, para convertirse en el Socio automotor Oficial del club.

Chevrolet declaró que los fans serán el centro de su patrocinio con un enfoque constante en llevar a los seguidores del club y los aficionados al fútbol de todo el mundo, más cerca del juego que nunca.

“El Manchester United tiene una de las hinchadas más fervientes que cualquier club deportivo del mundo”, dijo Joel Ewanick Jefe Global de Mercadeo de General Motors. “La familia Chevrolet se enorgullece de asociarse con Manchester United y está totalmente comprometida a poner a estos seguidores en el centro de todo lo que hacemos.”

David Gill, Director Ejecutivo del Manchester United, dijo: “Aunque Chevrolet y el Manchester United sean parte de dos sectores de la industria muy diferentes, comparten muchos de los mismos valores. Al igual que el Club, Chevrolet está cargada de historia habiendo celebrado recientemente su centenario y también creciendo hasta convertirse en una marca global, vendiendo automóviles en más de 140 países. Por encima de todo, también se esfuerza por ser el mejor en su campo y estoy encantado de dar la bienvenida a Chevrolet como nuestro Socio automotor Oficial”.

Richard Arnold, Director Comercial del Manchester United, dijo: “Con 659 millones de aficionados y seguidores en todo el mundo del United, es muy emocionante para nosotros el compromiso que Chevrolet está haciendo con el fútbol y sus planes de traer a estos fans más cerca de nuestro club. Esta es también la primera vez que hemos hecho equipo con un socio de la industria automotriz de Estados Unidos y con la creciente popularidad del club y el fútbol Inglés en Norteamérica, estamos esperando que esta relación nos permita ampliar nuestra base de seguidores en el país.”



Acerca de Chevrolet:

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es ahora una de las marcas automotrices más grandes del mundo, con una comercialización en más de 140 países y una venta de más de 4 millones de automóviles y camionetas al año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos eficientes con un potente rendimiento, un diseño expresivo y alta calidad. Para mayor información sobre los modelos de Chevrolet visite www.chevrolet.com

Acerca del Manchester United:

El Manchester United es el club de fútbol más popular del mundo, con un estimado de 659 millones de fans y seguidores, recientemente fue nombrado por la revista Forbes como el club deportivo más valioso en el mundo. Fundado en 1878, el Club ha ganado un récord de 19 campeonatos de la liga Inglesa para añadir a su historial 11 Copas Inglesas FA, 3 Copas de Europa, 1 Copa Recopa de Europa, 1 Copa Mundial de Clubes FIFA, 1 Copa Intercontinental y 4 Copas de la Liga inglesa. Su Director Técnico, Sir Alex Ferguson, es el técnico más exitoso en la historia británica. Fuera del campo, el club goza de un éxito similar con una facturación récord para un club británico y los más altos niveles de ganancias operativas en el fútbol mundial.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *