El Chevrolet Cruze RS ya está en su fase final de pruebas en Argentina

Chevrolet Cruze RS teaser
Chevrolet está preparando una versión RS para la carrocería hatchback del Cruze fabricado en Argentina, la cual tendrá un diseño más llamativo.

Aunque el Chevrolet Cruze pasó a la historia en muchos mercados, sigue vivo en Mercosur y allí se prepara una variante RS. Estas fotos de un prototipo con camuflaje reafirman el anuncio hecho por la marca en septiembre de 2021; cuando anunció la llegada de esta nueva versión.

De todas formas, los cambios tampoco serán radicales. Según Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM Sudamérica “El Cruze RS ofrecerá una visual que enfatiza las líneas aerodinámicas de su carrocería y terminaciones que darán un toque más exclusivo al interior de la versión cinco puertas.”

Chevrolet Cruze RS teaser

Eso se evidencia en el ligero camuflaje presente en la parte frontal y el extremo posterior; que apenas oculta algunos detalles que le darán un aspecto más deportivo. Por ello, no se esperan ajustes en el chasis o la suspensión; ni tampoco en su motor turbo de 1,4 litros, el cual entrega 153 hp y 245 Nm.

En el pasado ya existió una versión RS del Cruze comercializado en Norteamérica, el cual puede darnos una idea del aspecto que tendrá esta variante regional. Por lo pronto, el auto ya se encuentra en su fase final de pruebas en Argentina; en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear.

Así era el Cruze RS que se comercializó en Norteamérica


De esta forma, el Cruze hatchback seguirá los mismos pasos de su hermano menor, el Onix RS hecho en Brasil; lo cual le permitirá a Chevrolet fortalecer esta línea de modelos de aspecto deportivo en Latinoamérica. Se espera que debute en Argentina durante la próxima temporada de verano.

En Autosdeprimera: Chevrolet Cavalier Turbo, el nuevo sedán que GM trae a Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *