Chevrolet Bolt EUV teaser

El Chevrolet Bolt EV será actualizado y tendrá nueva versión en 2021

Chevrolet Bolt EUV teaser
El modelo eléctrico de Chevrolet recibirá algunos cambios y se confirma el debut oficial de la variante Bolt EUV, de estilo crossover.

El Chevrolet Bolt es uno de las grandes apuestas de la marca estadounidense de cara al futuro. Por ello, anticipa que en 2021 conoceremos una evolución de este modelo. Seguramente habrá cambios estéticos, pero lo más interesante está relacionado con su oferta tecnológica y las nuevas versiones que se ofrecerán.

En ese sentido, Chevrolet confirmó la llegada de la variante Bolt EUV, de estilo crossover. Si bien no se han divulgado mayores detalles, se especula que tendrá mucho en común con el Buick Velite 7 presentado en China. Dicho modelo mide 4,26 metros de largo y ofrece una autonomía de 500 km, lo cual nos puede dar una idea de lo que ofrecerá la marca del corbatín.

Chevrolet Bolt EV 2021

Por otro lado, el futuro Bolt 2021 será el primer modelo del fabricante en incorporar la tecnología de conducción autónoma SuperCruise. Esta es una de las tecnologías más avanzadas que ha desarrollado GM y la cual estará presente en modelos de corte premium, como serán la futura GM Hummer EV y el fantástico Cadillac Lyriq.

De esta forma, el Chevrolet Bolt dejará de ser un modelo único y empezará a transformarse en una familia de autos eléctricos, con opciones diferenciadas para suplir las necesidades de los consumidores. Hasta ahora no se han divulgado imágenes o datos oficiales, pero se confirmó que entrarán en producción en el verano de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *