hino dutro hibrido serie 300 2019

BYD e Hino firman un acuerdo para desarrollar vehículos utilitarios 100% eléctricos

Esta cooperación le permitirá a las dos compañías unir esfuerzos y compartir ‘know-how’ en materia de vehículos electrificados.

BYD Company e Hino Motors anunciaron la firma de un acuerdo estratégico de alianza comercial con el objetivo de desarrollar nuevos vehículos comerciales eléctricos (BEV). La suma de ambos esfuerzos permitirá crear productos más amigables con el medio ambiente y con unos costos operativos muy razonables.

A su vez, también habrá una cooperación estrecha con comercios minoristas y otras industrias, relacionadas con la adopción y promoción de modelos “cero emisiones”. Sumado todo su conocimiento y experiencia, BYD e Hino podrán desarrollar una línea de vehículos comerciales 100% eléctricos adecuados a las exigencias de sus clientes.

hino dutro hibrido serie 300 2019

Representantes de BYD e Hino resaltan que esto beneficiará la adopción global de vehículos comerciales 100% eléctricos, pues se contará con tecnología de punta (como los avances en I+D en tecnología EV de BYD y la experiencia y confiabilidad de Hino con la hibridación), poniendo a disposición del mercado vehículos altamente capaces y funcionales.

Actualmente, BYD es el proveedor de buses urbanos eléctricos más destacado del mundo (con presencia en más de 50 países) y se encuentra trabajando desde 1995 en el ramo de los vehículos eléctricos, mientras que Hino viene implementando sistemas híbridos desde hace tres décadas en buses y camiones, tecnología que actualmente va por su sexta generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *