BYD empresas más influyentes 2021

BYD es una de las 100 empresas más influyentes del mundo en 2021

BYD empresas más influyentes 2021
La revista Time incluyó a BYD en su listado de “Las 100 empresas más influyentes de 2021”, gracias a su impacto en la fabricación de vehículos eléctricos.

La revista Time presentó su listado “2021 TIME100 Most Influential Companies”, en el cual incluyó a BYD como una de las empresas más influyentes. Esto se debe al liderazgo alcanzado por la compañía en la fabricación de buses eléctricos; así como el acelerado crecimiento de su división de vehículos de pasajeros.

No en vano, la compañía ha logrado grandes avances en Norteamérica y el Viejo continente; al tiempo que es el principal proveedor de soluciones de transporte eléctrico en varios países de Latinoamérica. De forma paralela, sus autos eléctricos están conquistando varios mercados, destacando la popularidad del sedán de lujo BYD Han.

BYD Tang EV

Para considerar a BYD una de las empresas más influyentes del 2021, el equipo editorial de la revista Time evaluó varios factores; entre ellos la relevancia, el impacto global, su liderazgo, la ambición empresarial y el éxito alcanzado. Tanto así que el medio considera que estas 100 compañías  son las que “están dándole forma al futuro” de la humanidad.

Según Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD Company Limited y presidenta de BYD Motors Inc. “Nos sentimos honrados de que Time reconozca a BYD por sus contribuciones al negocio del transporte en todo el mundo”. Otras compañías automotrices que también destacaron en este estudio fueron General Motors, Tesla y Volkswagen.

byd yuan ev400 e

Hay que destacar que BYD sobresalió como una de las empresas más influyentes del 2021 en el campo de la innovación; a la par con compañías dedicadas a la tecnología y el entretenimiento. Dicho grupo incluye a marcas muy populares, como Netflix, Zoom, Spotify, Adidas, TikTok, Duolingo, Nintendo, The Lego Group e Ikea.

En ese sentido, la ejecutiva agregó “Nuestra tecnología innovadora probada para automóviles, buses, camiones, montacargas y sistemas ferroviarios combate el cambio climático y crea nuevos empleos. Estamos orgullosos de ser líderes e influyentes”.

byd k9ga colombia b

En Autosdeprimera: BYD apuesta a convertirse en la marca líder de movilidad eléctrica en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *