Bridgestone equipa conceptos de GMC y Cadillac

Bridgestone, la compañía productora de llantas y derivados del caucho más grande del mundo, debutó con dos equipamientos en el pasado Salón del Automóvil de Detroit, para dos nuevos carros conceptos de GMC y Cadillac.

La camioneta concepto GMC Granite de cuatro puertas, que es una crossover premium deportiva, fue equipada con las llantas Bridgestone Dueler 245/40R20. Estas llantas equipadas en la Granite ofrecen características asimétricas únicas de la banda de rodamiento para proporcionar una excelente tracción y además complementan el estilo ultramoderno de este vehiculo.

Para el caso del sedán de lujo concepto Cadillac XTS Platinum, fue equipado con unas llantas Bridgestone Potenza 245/40R20 hechas a la medida. Llantas de ultra alto rendimiento que cuentan con un agresivo dibujo angular que imita la dinámica de las líneas de diseño de Cadillac, mientras que complementan la habilidad de rendimiento del vehículo.

“Los programas conceptuales permiten a nuestros diseñadores extenderse más allá de los límites del pensamiento contemporáneo y expresar nuestra marca en lo que se refiere a un vehículo específico de una manera nueva y dinámica”, dijo Michael Martini, Presidente de ventas de consumo de Equipo Original de llantas de Bridgestone Americas.

“Trabajar con las mejores y más brillantes mentes de GM para llevar a buen término estas llantas fue una experiencia especialmente gratificante. La camioneta concepto GMC Granite es un vehículo excepcional para mostrar a la familia de llantas Dueler en el segmento de llantas para camión ligero. En cuanto al concepto de Cadillac XTS representa el futuro de los sedanes de lujo y es un gran ajuste para la familia de los neumáticos Potenza de alto rendimiento.”

Martini explicó que GM eligió trabajar con Bridgestone Americas en los vehículos concepto Granite y XTS debido a anteriores colaboraciones en el programa conceptual. Bridgestone Americas también es un principal proveedor de equipo original de GM con Bridgestone en muchos vehículos de producción actual.

Bridgestone Corporation, que es representado por Bridgestone de Colombia S.A. en el país, es el fabricante de llantas y de productos derivados del caucho más grande del mundo. Y cuenta con una amplia red de distribuidores que atienden a través del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *