Bridgestone es nuevamente patrocinador titular de la Copa Sudamericana de Fútbol 2012.

  • La compañía patrocina este campeonato por segunda vez.

Bogotá – La Corporación Bridgestone anunció que la marca Bridgestone participará como patrocinador titular de la Copa Sudamericana 2012, presentada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). El nombre oficial de este campeonato será “Copa Bridgestone Sudamericana 2012”.

La Copa Bridgestone Sudamericana es uno de los torneos de fútbol más importantes en América Latina y un evento que despierta la pasión y los intereses de la gente en toda la región. Serán 55 clubes de 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) los que se espera participen en este campeonato, disputando 92 partidos.

Esta es la segunda ocasión que la compañía patrocina este campeonato. Bridgestone reportó excelentes resultados el año pasado, y por ello ha decidido apoyar a este importante campeonato una vez más.

“Estamos conscientes de la pasión que despierta el fútbol en los consumidores en América Latina, e ello está también alineado a nuestros valores de marca,” señaló Raúl Zuazua, Director de Mercadeo y Ventas de Bridgestone de Colombia. “Ganar un campeonato de fútbol se basa todo en el desempeño, por lo que es un excelente enfoque para nuestra marca Bridgestone, debido al buen desempeño y seguridad que ofrecen nuestros productos” concluyó Zuazua.

El logotipo de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 fue creado con base en un concepto dinámico en el cual, tanto la llanta como el balón, se mueven juntos adquiriendo la forma de la copa. El logotipo del evento estará presente en los estadios en vallas laterales, así como en parches en uniformes de los equipos, en las bancas de los equipos, y en el centro de la bandera.

 

Acerca de Bridgestone Latin America Tire Division  (BATO LA)

Bridgestone Americas mantiene una presencia estable y fuerte en América Latina a través de las filiales que componen la división Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), que forma parte de Bridgestone Americas Operations.  BATO LA, a través de siete filiales de fabricación y ventas, opera seis plantas de producción de neumáticos — dos en Brasil, y una cada país en Argentina, Costa Rica, México y Venezuela–; además de contar con pistas de prueba en Acuña, México, y en San Pedro,  Brasil. Adicionalmente, a través de Bandag Do Brasil Ltda. y Bandag  de México, SA de CV, las filiales fabrican y comercializan productos para el mercado de renovado para neumáticos de camiones y autobuses.

Hoy, BATO LA tiene el mayor número de puntos de venta de cualquier fabricante de neumáticos en la región con más de 2.100 ubicaciones. Junto con BATO LA, esta red de distribuidores se compromete a ampliar la presencia de la empresa en toda América Latina. Cuenta con más de 8.300 empleados en América Latina, donde las marcas  Bridgestone y Firestone disfrutan de un reconocimiento de marca fuerte y de confianza.

Las plantas de BATO LA están dedicadas a la fabricación de productos para servir y satisfacer las demandas de sus mercados continuamente buscando nuevos diseños y una oferta de productos mejorados. Todas las instalaciones en BATO LA están certificadas internacionalmente en calidad cumpliendo los requisitos del sistema ambiental y trabajan día a día para mejorar continuamente sus operaciones y  los productos que fabrican.

Acerca de Bridgestone de Colombia, S.A.S (BSCO)

Bridgestone de Colombia es una filial de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennesse. BSCO  comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera.  Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá, responsable del mercado de Ecuador y Colombia; que comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores en los mercados mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *