bmw x3 m competition e

La BMW X3 M se podría convertir en el modelo M más vendido a nivel global

Recién introducido al mercado, la casa bávara espera que su nuevo SUV deportivo de tamaño mediano se convierta en el modelo M de mayor venta.

Tras una considerable inversión en convertir a los BMW X3 y X4 en modelos de alto rendimiento, muy capaces dentro y fuera de la pista, BMW considera que la X3 M debe convertirse en el modelo M de mayor venta a nivel global en un futuro muy cercano, teniendo en cuenta que la X3 es uno de sus vehículos más exitosos en varios mercados, como sucede en Colombia.

bmw x3 m competition e

Actualmente, el modelo más vendido de la división Motorsport es el BMW M2 (seguido por los M3 o M5), pero la casa de Múnich espera que la BMW X3 M tome la delantera en los próximos años, teniendo en cuenta el creciente interés por los SUV deportivos. Dicha tendencia ya se está viendo en mercado como Australia, donde el citado SUV ya supera a cualquier otro modelo M o M Performance.

La marca considera que el mercado está apuntando hacia este tipo de vehículos y por ello la BMW X3 M ganaría bastante relevancia en los próximos años, al menos en el plano comercial. Eso no significa que los actuales sedanes y cupés dejen de ser importantes para el fabricante, pero es un hecho que los SUVs se han convertido en un mercado crucial para la casa alemana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *