bmw i4 2021 teaser a

BMW Group ya ha entregado 500.000 vehículos electrificados a nivel global

El fabricante logra un nuevo hito en la movilidad electrificada y ratifica el éxito de su oferta de modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Con la entrega de un BMW 330e a un cliente en Alemania, el consorcio alemán alcanzó la cifra de medio millón de vehículos electrificados entregados, gracias a los 12 modelos de este tipo que actualmente ofrece bajo las marcas BMW y MINI, consolidándose como líder del mercado de vehículos electrificados en Alemania desde 2016.

Gracias a sus años de experiencia en movilidad eléctrica, BMW Group ha adquirido un amplio y sólido conocimiento en esta área. Esto proporciona la base para que la compañía desarrolle su propia tecnología eDrive, incluyendo el motor, la electrónica de potencia y también la batería, así como las celdas de la batería.

bmw i4 2021 teaser a

Todo ello ha sido clave para el desarrollo de nuevos modelos, como la camioneta BMW iX3 (100% eléctrica) que será producida en China desde 2020, mientras que en 2021 aparecerán los modelos BMW iNext y BMW i4, también 100% eléctricos y que se producirán en Alemania. Por su parte, el reconocido BMW i3 seguirá vigente hasta 2024.

BMW Group también ha formulado objetivos claros para las ventas de vehículos electrificados para los próximos años: una cuarta parte de todos los vehículos vendidos en Europa deberían ser electrificados para 2021 (año en el que esperan alcanzar el millón de vehículos electrificados vendidos a nivel global), con el objetivo que en 2030 lleguen a ser el 50% de su cuota de mercado.

bmw record vehiculos electrificados b

Sebastian Mackensen, Vicepresidente Senior BMW Alemania, entregando un BMW 330e a Florian Merk en el BMW Welt, que corresponde a la unidad número 500.000 de los vehículos electrificados fabricados por el BMW Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *