Autoshow Detroit 2021

El Autoshow de Detroit 2021 ya tiene fechas confirmadas

Autoshow Detroit 2021
Los organizadores anunciaron que la próxima edición del Autoshow de Detroit tendrá lugar del 28 de septiembre al 9 de octubre del 2021.

Uno de los salones del automóvil más importantes del mundo ese el Autoshow de Detroit, cuya edición 2021 todavía no se había confirmado. Sin embargo, sus organizadores anunciaron que celebrarán el certamen norteamericano del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2021. Esto con el fin de coincidir con el debut de los año-modelo 2022.

Inicialmente, la propuesta para el NAIAS era celebrarlo a mediados de año, durante la temporada de verano. Pero la crisis actual impidió la organización del certamen bajo los estrictos protocolos de seguridad y por ello, sus organizadores aprovecharon para proponer el cambio de fecha. La idea es que se siga desarrollando durante la época de otoño.

Volkswagen Golf

Esto se debe a que en esta parte del año no suelen haber tantos eventos automovilísticos y también, los fabricantes han apoyado a los organizadores en la propuesta de las nuevas fechas. Eso sí, desde el NAIAS informan que el Autoshow de Detroit 2021 tendrá las mismas experiencias que se han propuesto para su total reinvención y que iban a ser estrenadas este año.

Si bien siempre ha sido una muestra de talla internacional, no se puede pasar por alto que tendrá lugar casi al mismo tiempo del futuro Autoshow de Múnich. Seguramente los organizadores confían en que el renovado NAIAS sea un rotundo éxito, pero está por verse si todo esto será suficiente para volver a atraer la atención de las marcas a este certamen.

En Autosdeprimera: El Autoshow de Detroit 2020 se cancela y podría regresar en junio de 2021

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *