El Autoshow de Detroit 2020 se cancela y podría regresar en junio de 2021

Este importante evento ha sido suspendido, pues el lugar donde se iba a realizar albergará un hospital de campaña durante seis meses.

Con la rapida propagación del COVID-19 a nivel global, muchos eventos de la industria automotriz han tenido que ser cancelados o reprogramados y el más reciente en sumarse a ese listado es el Autoshow de Detroit 2020, que precisamente había cambiado de fecha (de enero a junio) con el fin de ser un escenario más atractivo para los expositores y visitantes.

Motivos de fuerza mayor, como el incremento en el número de casos por COVID-19 registrados en la ciudad y la disponibilidad de las instalaciones del Centro TCF para montar un hospital de campaña, fueron determinantes para que los organizadores tomaran esta decisión y anunciaran que el certamen podría llevarse a cabo en 2021, durante el mes de junio.

2020 iba a ser el primer año en que el Autoshow de Detroit se iba a celebrar en el mes de junio y además de la exposición de autos, contemplaba varios eventos al aire libre, como test drives, demostraciones de tecnología y hasta una exhibición centrada en autos ingleses e italianos. Por ahora, todo ello tendrá que esperar mientras se supera la coyuntura actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *