Autoshow Detroit 2021

El Autoshow de Detroit se transformará en el evento Motor Bella 2021

Autoshow Detroit 2021

En lugar del tradicional salón del automóvil, se llevará a cabo el Motor Bella 2021, un evento de seis días a cielo abierto en la pista M1 Concourse.

Tras haber confirmado sus fechas para 2021, los organizadores del NAIAS cambiaron de idea y decidieron llevar a cabo el Motor Bella. Este nuevo evento reemplazaría al tradicional Autoshow de Detroit y será organizado en la pista de carreras M1 Concourse en Pontiac, Michigan. De tal forma que el NAIAS tampoco regresará este año; o al menos, no tal y como lo conocíamos.

De esta forma, se plantea el nuevo evento como un escenario más flexible para los expositores y visitantes. No solo se llevará a cabo a cielo abierto, sino que también permitirá demostraciones de los autos en pista. Además, será promovido como un “festival del automóvil”, a fin de no limitar a las marcas a las exhibiciones estáticas habituales.

Motor Bella 2021

Según los organizadores del Autoshow de Detroit, la idea de llevar a cabo el Motor Bella 2021 es proporcionar nuevas experiencias en esta clase de eventos. Aún no se ha mencionado que marcas podrían participar, pero se espera que este innovador enfoque tenga buena acogida por parte de la industria. Todo esto plantea un cambio importante para organizadores y expositores.

Inicialmente, el NAIAS estaba previsto para llevarse a cabo entre el 28 y el 9 de octubre de 2021; pero si nada lo impide, el Motor Bella se celebrará en su lugar del 21 al 26 de septiembre de 2021. La agenda divulgada por la organización contempla un día exclusivo para la prensa (21 de septiembre) y la apertura al público tendrá lugar desde el 23 de septiembre.

Esperemos que las condiciones sanitarias y otros factores permitan la realización de Motor Bella en las fechas planeadas.

En Autosdeprimera: El Autoshow de Detroit 2021 ya tiene fechas confirmadas

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *