El nuevo Audi A6 conquista América Latina y el Caribe.

  • En sólo nueve meses fueron vendidas en nuestra región más unidades de este sedán de lujo que en todo 2011.

  • Fueron puestos en circulación 555 nuevos Audi A6 entre enero y septiembre de 2012.

  • Sólo en septiembre fueron vendidas 66 unidades del exitoso auto.

Miami – El Audi A6, el sedán de lujo de mayor venta en el mundo, ha conquistado también las calles de América Latina y el Caribe.

A través de su oficina regional de Miami, la empresa alemana informó que en los primeros nueve meses de 2012 vendió en América Latina y el Caribe 555 unidades del Audi A6, lo que supera en 29 autos a los 526 vendidos durante todo 2011.

Sólo en septiembre fueron entregados 66 nuevos Audi A6 a sus clientes.

“El gran recibimiento que están dando los clientes de este segmento en la región al Audi A6 sólo reconfirma porqué este coche ha sido elegido Auto del Año y ha ganado gran cantidad de premios como el Volante de Oro o el Auto Interamericano del Año entregado por los periodistas de nuestra región”, dijo Diego Ramos, vicepresidente de Audi para América Latina y el Caribe.

La unidad 555 del Audi A6 fue vendida por MACO ICSA, importador exclusivo de Audi Chile, a la señora Alicia Zarzar, quien por varios años ha sido clienta de la marca.

“Soy una mujer muy activa y me toca trasladarme mucho por la ciudad”, dijo Zarzar. “Cuando lo hago me gusta hacerlo en un auto seguro, de muy buen diseño, con gran tecnología y con el cual me sienta identificada. Por eso he comprado mi segundo Audi A6, un auto con el que me identifico plenamente”.

Con las 555 unidades vendidas en nueve meses, el Audi A6 también ha ganado mayor participación de mercado en el segmento de los sedanes de lujo. El año pasado tenía 22 por ciento y en los primeros nueve meses de 2012 pasó a 31 por ciento.

A través de los años las ventas del Audi A6 se han incrementado de manera exponencial en nuestra región. En 2009 las unidades entregadas llegaron a 229; en 2010, a 416, y en 2011, a 526. Lo cual quiere decir que en tres años las entregas se han más que duplicado.

 En la Foto: De izquierda a derecha: Alberto Valdés, gerente de ventas y mercadeo de Audi Chile; Helmut Pauly, ejecutivo de ventas de Audi Chile; Santiago Andrés Nazar Zarzar, hijo de Alicia Zarzar y Santiago Ricardo Nazar Samur; Alicia Zarzar, la compradora del Audi A6 # 555, y Tomás Robinson, gerente de Audi Chile.

Nuevo Audi A6

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *