audi-a3-sedan-blanco-adelante

El nuevo Audi A3 Sedán gana el premio Golden Steering Wheel 2013 en la categoría Sedanes medianos.

Con apenas algunos días desde el inicio de su comercialización en Europa, el nuevo Audi A3 Sedán obtuvo el premio Golden Steering Wheel otorgado por la revista alemana Auto Bild y el semanario Bild am Sonntag, uno de los galardones más codiciados de la industria.

Participando en la categoría de Sedanes medianos, el Audi A3 Sedán obtuvo el galardón al ser escogido por encima de los otros siete competidores en esa categoría: el Toyota Corolla, BMW Serie 3 GT, Infiniti Q50, Lexus IS, Mazda 6, Mercedes-Benz CLA y el Skoda Octavia. Esta es la 23 ocasión en que Audi recibe el Golden Steering Wheel en alguna de las diferentes categorías.

Aspectos como “la tecnología, idoneidad para el uso diario y el confort” fueron los que convencieron a los lectores y jurados encargados de otorgar los premios de las diferentes categorías del Golden Steering Wheel que este año llegó a su 38 edición. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo Directivo de Audi AG para Desarrollo Técnico fue el encargado de recibir el premio en la ceremonia que tuvo lugar en Berlín.

Se espera que desde esta semana el nuevo Audi A3 Sedán empiece a llegar a los mercados de América Latina y el Caribe, así que muy seguramente lo veremos pronto en Colombia.

Audi A3 Sedán

audi-a3-sedan-blanco-adelante

audi-a3-sedan-blanco-atras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *