alfa-romeo-4c-atras

Lectores le dan al Alfa Romeo 4C el premio al mejor “Deportivo Importado”.

En la 26 edición de los premios Auto Trophy otorgados por lectores de la revista alemana Auto Zeitung, el Alfa Romeo 4C obtuvo el premio de la categoría al mejor “Deportivo importado” con un 17.2% de los votos, venciendo al Aston Martin V8 Vantage (16.6%) y el Jaguar F-Type (15.8%).

Los lectores de esta revista ya habían galardonado también al Alfa Romeo 4C en agosto, cuando lo nombraron como el “Best Lightweight Car” (mejor auto de bajo peso) en la 1 edición del Green Mobility Trophy.

Este premio se une a otros que el Alfa Romeo 4C, el más reciente modelo presentado por la marca italiana, ya ha obtenido desde su lanzamiento hace pocos meses. Entre estos premios de cuentan el “Design Award” de la revista AutoBild, “Best Sportscar 2013” de la revista El Economista y “Most Exciting Car 2013” de What Car?

El Alfa Romeo 4C busca revivir la época dorada de la marca, siendo un vehículo ligero (pesa apenas 895 kg), pequeño e indiscutiblemente deportivo. Se mueve gracias a un motor de 1.750 c.c. con turbo que desarrolla 240 caballos de potencia que se envían a las ruedas traseras gracias a la transmisión TCT de doble embrague que se encuentra en otros modelos de la marca.

Alfa Romeo 4C

alfa-romeo-4c-atras

alfa-romeo-4c-frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *