Volvo hace una alianza con Marcali para fortalecer su red de servicio en Bogotá

Se contempla la apertura de nuevas vitrinas y centros de servicio. El primero de ellos es el Volvo Euro Marcali en el norte de Bogotá.

Volvo Cars continúa firme en la expansión de la marca en el país, por eso fortalece su red de ventas y posventa mediante una nueva alianza con uno de los concesionarios más sólidos y reconocidos de Colombia. Se trata de Marcali, que inicia su camino como concesionario autorizado con el Volvo Euro Marcali, un Pop-Up Store desarrollado en Bogotá.

Volvo Pop Up Store es una exhibición itinerante de la marca escandinava, que ha sido instalada con anterioridad en varias ciudades a nivel internacional, y ahora está abierta al público en la calle 86 #11-09, en la Zona Rosa de Bogotá. Este espacio, de 250 m2, estará abierto al público hasta el 31 de julio de 2019 y antecede a la apertura de una nueva vitrina de Volvo en la capital.

Adicionalmente, ya está funcionando un centro de servicio autorizado Volvo Cars, con atención personalizada, en la carrera 13 #34-76 en Bogotá. Así, Marcali ofrecerá los servicios de exhibición, venta y posventa ajustados a los exigentes estándares de la marca sueca, generando 20 empleos directos y 3 indirectos en estos nuevos espacios.