Tuyomotor presenta el primer concesionario virtual del país

El canal digital comienza a tener participación en las ventas de la Compañía y la meta para 2019 es que supere el 10% de las ventas. Este año ha sido muy positivo para el concesionario, con un crecimiento del 48,7% entre enero y septiembre, frente al mismo período en 2017. 

Poder estar donde los clientes estén y facilitar cada vez más su experiencia de compra llevó a Tuyomotor a desarrollar un concesionario virtual. Ahora, ingresando a www.tuyomotor.com.co desde un computador o celular, los usuarios tienen la posibilidad de recorrer el concesionario completo desde cualquier lugar gracias al módulo de realidad virtual incorporado en el sitio web, acercarse a cada vehículo y conocer en detalle sus características.

Tuyomotor ya está trabajando en la segunda etapa del concesionario virtual, donde a través de tecnología Realidad Aumentada, los clientes podrán tener a través de su celular, una experiencia interactiva con los vehículos, pudiendo cambiar su color, rines, llantas y ver cada detalle de su interior.

tuyomotor concesionario virtual a

Estamos convencidos de que los concesionarios deben evolucionar y estar en línea con los desarrollos tecnológicos, por eso nuestro interés de ir más allá del espacio físico, incursionar en ambientes de realidad virtual y seguir explorando posibilidades de entregar experiencias interactivas a nuestros usuarios”, destacó Juan Ignacio Yepes, gerente General de Tuyomotor. La compañía está presente en el departamento de Antioquia desde hace 24 años y comercializa productos y servicios de Toyota Motor Corporation, la marca automotriz de mayor valoración en el mundo.

Como Concesionarios Toyota, comercializa Vehículos Nuevos, Automóviles, vehículos 4x4, Pick Ups y Vehículos Industriales Toyota, Repuestos Originales Toyota y Servicio de Calidad Toyota para la Reparación Mecánica y de Colisiones; también comercializa vehículos usados.

Concesionario virtual Tuyomotor