Toyota pisa fuerte en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

Planes especiales de financiación, experiencias y novedades exclusivas de feria son la apuesta de la marca para esta versión del evento automotriz más importante del país.

Reiterando el compromiso de entregar la mejor experiencia de compra y servicio para los clientes, para esta nueva versión del Salón del Automóvil, Toyota ha preparado todo un paquete de productos, servicios y experiencias que harán de esta feria un evento inolvidable. En su stand, la marca se ha encargado de transmitir a través de sus 1.028 m2 en interior y 837m2 en exterior, su nuevo concepto de marca “Ve por más”, el cual invita a los colombianos a ir más allá y dar un paso más.

La cita este año es en el pabellón 14 interno y externo 4 - stand 1, donde cerca de 36 asesores están dispuestos a escuchar y atender de forma especial cada una de las necesidades de los clientes. Esta vez, además de los modelos de lanzamiento, están disponibles todos los vehículos del portafolio de la marca, así como accesorios y elementos exclusivos.

toyota siab 2018 stand c

Hilux Gazoo Racing 

Convirtiéndose en la primicia y novedad de feria, Toyota presenta la versión especial de Hilux, denominada GR-S (Gazoo Racing Sport), un vehículo de edición limitada producido en Argentina y del que se destinarán para Colombia solamente 50 unidades a un precio base de $186.200.000. Está basado en el modelo de Hilux 2.8 L Turbo diésel automático 4x4, con una serie de configuraciones de fábrica y un equipamiento único que contiene elementos Premium como:

  • Luces delanteras LED tipo proyector + DRL.
  • Cojinería en cuero negro micro perforado con costuras en color rojo.
  • Persiana frontal color negro con emblema de la palabra TOYOTA.
  • Estribos color negro de tipo tubular.
  • Barra de lujo color negro con logo Hilux.
  • Smart Entry/Start + control remoto + botón de pánico.
  • Panel de instrumentos con terminado piano black y detalles rojos
  • Suspensión deportiva con amortiguadores monotubo

Además de esta primicia, Toyota le ha apostado a reforzar la comunicación de algunos de sus modelos más queridos en Colombia, además de aquellos que fueron lanzados y presentados en lo que ha corrido del 2018:

Toyota Land Cruiser S79 Doble Cabina – Platón:

-        Motor gasolina V6 4,0 Lts (1GR), que produce 231 caballos de potencia y 360 Nm de torque.

-        Transmisión manual de 5 cambios adelante y 4x4 part time.

-        Precio: $189.600.000

toyota rush 2019 a

Toyota Rush:

-        Cuenta con seis airbags de serie: 2 frontales (conductor y pasajero), 2 laterales para las plazas delanteras y 2 de cortina.

-        Transmisión automática de 4 velocidades.

-        Gran espacio interior para que siete pasajeros viajen confortablemente en sus tres filas de asientos.

-        Precio de feria $89.900.000 

toyota corolla se g 2019 aToyota Corolla:

-        Motor VVT-i dual y transmisión CVT de 7 marchas para una mayor eficiencia.

-        Disponible en dos versiones: XEI y SEG con un precio de $67.600.000 y $74.000.000 respectivamente.

Nueva versión Toyota SW4:

-        Motor Diésel 2GD-FTV de 2,4 Lts. con turbo de geometría variable que genera 147,5 caballos de potencia y 400 Nm de torque.

-        Transmisión automática secuencial de 6 cambios.

-        Disponible a un precio de $137.500.000

Hilux MLM:

-        Esta nueva edición está disponible en motor diésel de 2.8 Lts, automático y con 6 velocidades, mientras que las versiones adicionales cuentan con motor diésel de 2.4 Lts, mecánica y gasolina de 2,7 Lts.

-        Exploradoras halógenas en todas las versiones.

-        Faroles delanteros Bi-alógenos multireflector.

-        3 stops tipo LED.

-        Frenos ABS, EBD y BA.

-        3 airbags (conductor, rodillas del conductor y copiloto).

-        Sistema Isofix.

-        Precio: $194.900.000

En esta oportunidad y gracias a su aliado estratégico MAF, compañía de financiación automotriz, los clientes de la marca podrán disfrutar de planes exclusivos de financiación. Otra de las grandes ventajas que podrán disfrutar los clientes de la marca durante la Feria, es el seguro exclusivo Toyota, el cual ofrece, entre  otros,  beneficios como  el programa de Mantenimiento Planeado Toyota que tiene precios muy competitivos donde la marca subsidia parte de los costos del mismo; garantías extendidas y todo el respaldo y la calidad del servicio postventa Toyota.

Por primera vez aquellas personas amantes de la marca, que no sólo la siguen, si no que la viven a través de su estilo de vida, podrán también lucirla por medio de prendas y accesorios exclusivos Toyota, los cuales estarán a disposición del público en la primera Boutique Toyota del país, la cual será lanzada durante la versión 2018 del Salón del Automóvil en Bogotá. 

Adicional a la experiencia de marca que se puede vivir en el stand Toyota, quienes visiten la feria, podrán disfrutar de la pista 4x4, la cual, a través de obstáculos y rampas, permitirá a los asistentes deleitarse con las demostraciones de destreza al volante de nuestros pilotos especializados, así como disfrutar de la experiencia exclusiva de vivir la adrenalina al interior de los vehículos acompañando a nuestros conductores.

toyota siab 2018 stand a

Este año, el Salón del Automóvil sirve como escenario para el lanzamiento de la versión número nueve del concurso “El Carro de tus sueños”, una iniciativa global de Toyota Motor Corporation que busca motivar a niños de distintas edades para que imaginen y creen, junto con la marca, un mejor futuro de la movilidad a través de sus dibujos. Los participantes se dividirán en tres categorías: Categoría 1: de 4 a 7 años. Categoría 2: de 8 a 11 años. Categoría 3: de 12 a 15 años, y en de cada categoría se seleccionan los primeros tres lugares, los cuales recibirán premios especiales y la posibilidad de viajar a Japón.

Así mismo, esta Feria es la oportunidad para conocer de cerca los programas de responsabilidad social de Toyota en Colombia. El primero de ellos es el Bosque Toyota, un espacio ubicado en Guasca Cundinamarca, donde se han sembrado cerca de 7.000 árboles que han servido para reforestar el terreno y recuperar la flora y fauna nativa de la zona. Por la misma vía está el programa Web Conserva, una plataforma patrocinada por la marca que convierte a los colombianos en centinelas del medio ambiente del país para ayudar a preservarlo y denunciar cualquier delito en su contra.

Otra iniciativa importante es la campaña de Seguridad Vial emprendida de la mano de la Fundación MAPFRE en varios colegios públicos y privados de Bogotá, donde a través de actividades especiales, se concientiza a los más pequeños sobre el respeto de las señales de transito y se forman a los nuevos conductores del futuro.