Subaru Insurance, nuevo servicio para los clientes de la marca en Colombia

Los compradores de un nuevo Subaru podrán obtener una póliza de seguro exclusiva, creada en asocio con SBS y la cual tendrá varios beneficios especiales.

PracoDidacol, representante exclusivo de la marca en Colombia anuncia su alianza con SBS, compañía de seguros con más de 40 años de experiencia en el país, para crear Subaru Insurance, una inédita póliza de seguros que los compradores de un modelo nuevo podrán tener por un valor adicional y la cual contempla múltiples asistencias y beneficios.

Subaru Insurance es una póliza de seguros diseñada exclusivamente para ser ofrecida a los clientes de la marca en Colombia y que no solo cubre daños al vehículo y a terceros (ofreciendo una cobertura del 100% en caso de pérdida total), sino que también incluye un seguro de responsabilidad civil extracontractual por hasta 4.000 millones de pesos.

Otros beneficios adicionales del Subaru Insurance son:

  • Auxilio por pérdida de billetera, documentos del vehículo y sus llaves.
  • Reemplazo de llantas estalladas.
  • Protección contra rotura de vidrios
  • Servicio de grúa por hasta 140 SMDLV.
  • Traslado de taller a la casa del asegurado.
  • Asistencias al hogar (plomería, lavado de alfombras, entre otros).

Con esta póliza de seguro propia, Subaru busca aumentar el valor agregado de sus modelos y ampliar el respaldo que PracoDidacol (empresa del grupo Inchcape) ofrece a sus clientes en todo el territorio nacional.