Subaru Fest 4x4, la ocasión para probar todos los SUV de la marca japonesa

Los clientes y seguidores de Subaru se podrán dar cita el próximo 16 de marzo en la pista de Laguna Seca, cerca de Bogotá, para vivir una experiencia off-road.

El exigente circuito de Laguna Seca, ubicado en La Caro, Chia, será el escenario para poner a prueba los renovados Subaru New Forester, New XV y New Outback en el marco del Subaru Fest 4x4, un evento realizado por la marca japonesa en el que todos los clientes e interesados en estos vehículos podrán realizar un test drive.

Este escenario les permitirá conocer todas las innovaciones tecnológicas y de seguridad que incorpora este nuevo portafolio de camionetas 4x4, como el sistema de tracción total Symmetrical AWD y las funciones X-Mode y SI-Drive. Curvas rápidas, sectores técnicos y superficies enlodadas serán los obstáculos a superar.

subaru fest 4x4 colombia 2019

Por su parte, el conjunto de asistentes de conducción EyeSight incluye indicadores de sonido que advierten desvío de carril involuntario y arranque de carro delantero, control de crucero adaptable y frenado automático en caso de riesgo de colisión frontal. Todos ellos se podrán probar en zonas habilitadas para ello.

Pensando en toda la familia, el ingreso al Subaru Fest 4x4 será completamente gratuito y tendrá zonas de food trucks, música en vivo y pets zone, al tiempo que los visitantes podrán llevarse un obsequio de la marca. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo y estará abierto al público entre las 9:00 am y las 5:00 pm.

subaru fest 4x4 colombia 2019