Autocolombiana es el nuevo concesionario Subaru en la ciudad de Bucaramanga

La firma nipona continúa con su plan de expansión de su red de ventas a nivel nacional, que ahora cuenta con 12 vitrinas en el país.

El plan de expansión de Subaru en el país continúa con la apertura de una nueva vitrina en la ciudad de Bucaramanga, operada por el concesionario Autocolombiana. De esta forma, la marca ya completa una red de 12 vitrinas en el país y ofrecerá inicialmente su línea de camionetas, compuesta por los modelos XV, Forester y Outback.

El nuevo concesionario cuenta con todos los estándares de las vitrinas internacionales de Subaru, con espacios innovadores que brindan experiencias para los clientes, como café Subaru, zona de accesorios, Boutique con ropa exclusiva de marca y salas VIP para que la espera dentro de las instalaciones sea lo más placentera posible.

Adicionalmente, cuenta con servicio técnico exprés para todos los modelos de Subaru, con el fin de ofrecer a sus clientes una mejor atención. Otros servicios como taller de mecánica correctiva, centro de latonería y pintura, y personal capacitado para brindar el mejor servicio en las áreas de venta y posventa.

Así, el primer concesionario de la marca en la capital santandereana se suma a los ya existentes en ciudades como Bogotá, Cali, Envigado, Manizales, Neiva, Pereira, Tunja y Villavicencio.