Ssangyong y Parra Arango abren nueva vitrina de la marca coreana en Bogotá

Este nuevo centro de atención, ubicado en el norte de la ciudad, tendrá sala de ventas y un taller de servicio dedicados a los modelos Ssangyong.

Ssangyong Motor Colombia anuncia la inauguración de su nueva vitrina y taller en Bogotá, junto a Parra Arango, organización con una trayectoria de 34 años dedicada a la comercialización de vehículos, repuestos y servicios. En este lugar, los clientes de la marca encontrarán todo el portafolio de la marca y un completo servicio posventa.

Debido a esto, así como su experiencia con otras reconocidas marcas del sector, la casa coreana decidió forjar esta alianza, con el fin de ofrecer a los bogotanos un nuevo punto de atención, ubicado en la Calle 134D # 53-43 y que atenderá en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

ssangyong vitrina parra arango bogota

Con esta nueva vitrina, Ssangyong Motor Colombia continúa su plan de expansión en Colombia para brindar a sus clientes el mejor y más completo respaldo y servicio postventa, con más de 12 puntos de atención y servicio ubicados en todo el país.