Renault-Sofasa lanza comercial para conmemorar sus 50 años en Colombia

La casa francesa celebra cinco décadas de actividades en el país con un comercial de televisión, como un homenaje de gratitud a los colombianos.

Desde hace 50 años, Renault-Sofasa es una de las marcas más destacadas del sector automotor en Colombia y no solo por la popularidad y longevidad de sus productos, sino también por ser uno de los fabricantes que ha estado presente de forma permanente en el país. Es por ello que la marca organizará varias actividades para conmemorar este aniversario.

Entre ellas habrá un desfile de autos clásicos y antiguos en el marco de la Feria de Las Flores en Medellín y también divulgará un comercial de televisión a nivel nacional. Con este, Renault-Sofasa celebra y agradece el apoyo brindado por el país a la marca a lo largo de cinco décadas, así como también la pasión que los colombianos tienen por los diferentes modelos de Renault.

renault 50 aniversario b

La emotiva campaña busca recordar la presencia de Renault en todos los momentos de la vida de los colombianos y también hacer remembranza de modelos muy queridos e importantes en la historia automotriz del país, como los Renault 4 y Renault 6, que fueron los primeros armados en Colombia, así como los Renault 12, Renault 18 y Renault 9.

Adicionalmente, la casa francesa presentará unas ediciones especiales alusivas a sus 50 años de presencia en Colombia, basadas en los modelos que actualmente son ensamblados en la planta de Envigado (Logan, Sandero, Stepway y Duster).