Enel-Codensa abre nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en Chía

Este nuevo punto de recarga cuenta con una capacidad de 7,2 kw y prestará el servicio gratuito de recarga para usuarios de algunos vehículos eléctricos.

Enel-Codensa, empresa prestadora de servicios y soluciones de movilidad eléctrica, recientemente puso en funcionamiento un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en su centro de servicio en el municipio de Chía, el cual estará habilitado para que los usuarios de este tipo de automóviles puedan acceder con mayor facilidad a este servicio.

punto recarga enel codensa chia

Este punto de recarga, que cuenta con una capacidad de 7,2 kw, prestará el servicio de forma gratuita para usuarios de vehículos eléctricos de las marcas BMW, Nissan, Jaguar-Land Rover, Mitsubishi, Kia y Hyundai. Curiosamente no se menciona a Renault, una de las marcas que más autos eléctricos tiene rodando en el país.

En la actualidad, Enel-Codensa cuenta con 55 puntos de recarga desplegados en Bogotá y con alrededor de 200 puntos privados para usuarios de vehículos eléctricos, por lo cual este punto de recarga en Chía complementa esta red y también brinda a los usuarios de este municipio mayor facilidad para poner en funcionamiento sus automóviles.

Fuente: Enel-Codensa