Praco Didacol abre su nueva vitrina de autos usados en Bogotá

La compañía fortalece su división de autos usados con este nuevo espacio, ubicado en el norte de la capital. Es el quinto punto de venta de UsadosDidacol en el país.

PracoDidacol anuncia la apertura de su cuarta vitrina de UsadosDidacol en Bogotá, que se convierten en la quinta a nivel nacional. Se trata de un moderno concesionario, ubicado en el barrio Alcalá, al norte de la capital.

La vitrina de UsadosDidacol cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados, donde los interesados podrán acercarse y encontrar atención especializada para conocer el vehículo de su interés y realizar todo el proceso de compra del mismo. Está ubicada en la Carrera 45B #134-31.

En este lugar también se podrá tener acceso a servicios como revisiones, retomas, peritajes y financiación con diferentes entidades. Para Praco Didacol es fundamental ofrecer un buen servicio al cliente, ya que esta área de negocio ha tenido un crecimiento importante para la compañía.

Con este nuevo punto de venta, se consolida una red de cuatro concesionarios UsadosDidacol en Bogotá, ubicados en los sectores de Alcalá, Bella Suiza, Morato y Niza.