Porsche World Roadshow 2019, regresó a Colombia este importante evento de la casa alemana

La marca se tomará el Autódromo de Tocancipá durante 10 días para que más de 300 invitados puedan probar a fondo el desempeño de sus modelos deportivos.

Colombia es uno de los países de Latinoamérica elegidos para realizar el Porsche World Roadshow (PWRS) este 2019, donde 360 invitados pondrán a prueba las capacidades y la tecnología de los más recientes modelos de la casa alemana. En total, serán 22 vehículos disponibles para probar, todos ellos traídos directamente desde Alemania.

Los participantes (que incluyen periodistas, clientes e invitados especiales) contarán con la asesoría y el acompañamiento de pilotos expertos (avalados por Porsche AG) para conducir cada uno de los autos y realizar todas las pruebas. Para tal fin, la pista se ha divido en tres estaciones (Handling, Braking y Slalom), al tiempo que se han dispuesto obstáculos en la pista Off-Road.

porsche world roadshow 2019 colombia c

La flota de modelos inicia con los Porsche 718 Boxster T y Cayman GTS, junto con una amplia variedad de versiones del icónico Porsche 911 (Carrera S, Carrera S Cabrio, Carrera 4S) y también las variantes GTS, GT SporTurismo y S e-Hybrid del Porsche Panamera. La “cereza del pastel” será la presencia del Porsche 911 GT3 RS, uno de los autos más impresionantes de la marca.

Por lado de los SUV, las Porsche Macan (Macan y Macan S), así como la nueva Porsche Cayenne Turbo Coupé, rodarán en el circuito de asfalto, mientras que toda la gama Porsche Cayenne (Cayenne, Cayenne S, Cayenne S e-Hybrid y Cayenne Turbo) estará disponible en la pista Off-Road, para poner a prueba sistemas como el PTM (Porsche Traction Management).

porsche world roadshow 2019 colombia b

Según los directivos de Autoelite, Colombia es uno de los países más relevantes para la marca en la región y ofrece la infraestructura para montar un evento de esta magnitud, el cual es realizado directamente por la casa matriz con sus estándares y exigencias, pues el objetivo final es dar a conocer el ADN de Porsche a clientes y aficionados de la marca.

Vale la pena recordar que el Porsche World Roadshow es una actividad itinerante que la compañía realiza cada dos años y se viene llevando a cabo desde el año 2000. Más de 40.000 personas en 45 países han tenido la oportunidad de participar en este evento, y tras el rotundo éxito alcanzado en 2013, esta será la segunda vez que el PWRS es llevado a cabo en Colombia.

porsche world roadshow 2019 colombia d