Porsche crece un 35% durante el primer semestre de 2019 en Colombia

Autoelite, importador de la marca para Colombia, registró un notable crecimiento en relación al mismo periodo de 2018, destacando productos como Macan o 911.

Durante el primer semestre de 2019, Autoelite, importador oficial de Porsche para Colombia, reporta resultados positivos para su operación en el país, la cual muestra un crecimiento del 35% contra el mismo periodo de 2018, al tiempo que dinamizó su portafolio con el restyle de Porsche Macan y la octava generación del Porsche 911.

En cuanto a las cifras de ventas, Cayenne y Macan representaron el 70% del volumen total vendido por Porsche en el primer semestre de 2019, por lo cual se convierten en los modelos más importantes para la marca en el país. Porsche indica que su desempeño y diseño resultan ideales para la geografía y las condiciones del país.

Autoelite anticipó que dentro de poco llegará a Colombia la nueva Porsche Cayenne Coupé y también tiene intenciones de introducir el modelo eléctrico Taycan. Adicionalmente, seguirá realizado estrategias de fidelización de clientes, capacitación y fortalecimiento de su fuerza comercial y el servicio posventa en los concesionarios.