Pioneer presenta en el Salón de Bogotá una novedosa tecnología que enlaza al smartphone

¿Querías un radio de alta gama para tu automóvil? ¿Te imaginas un equipo bluetooth convencional que te permita usar tus aplicaciones de una forma práctica y asequible? Pioneer, con sus nuevos modelos 2019 y la aplicación Pioneer Smart Sync, lo hizo posible.

Aprovechar al máximo el potencial del teléfono inteligente para que los conductores puedan utilizar aplicaciones de forma segura y enfocados en el camino es la tarea de Pioneer Smart Sync. Con solo presionar un botón, los conductores pueden iniciar aplicaciones de navegación en sus teléfonos como Google Maps o Waze, activar asistentes de voz, reproducir música en Spotify, o ver mensajes de texto no leídos.

Pioneer Smart Sync funciona a través del emparejamiento con modelos de la nueva línea de receptores que la gigante japonesa, especializada en audio y entretenimiento para vehículos, acaba de lanzar al mercado latinoamericano. Entre los nuevos modelos, destaca el SPH-C10BT, un nuevo receptor para smartphones concebido específicamente para sacar el máximo provecho de los celulares más modernos . Cuenta con una gama de innovadoras características, incluyendo una ergonómica base giratoria dentro del equipo para colocar el celular, teclas de acceso directo de hardware para iniciar aplicaciones y una pantalla de información LCD segmentada con iluminación RGB de 3 zonas que sincroniza su color con la aplicación Pioneer Smart Sync.

pioneer siab 2018 b

El SPH-C10BT viene equipado con todo lo necesario para conducir de forma más inteligente y sin complicaciones, incluyendo soporte para reproducción simultánea de audio a través de Bluetooth A2DP, un micrófono con cable para llamadas, un único puerto USB para transferencia de datos y carga rápida para teléfonos Android. Otra de sus ventajas es su compatibilidad con accesorios opcionales como el sistema patentado por Pioneer de sensor de estacionamiento.

Nuevas funciones de calidad y fidelidad del sonido

Gracias al hardware exclusivo del receptor y al software Pioneer Smart Sync, los conductores pueden tener control total sobre el sonido de su automóvil, con hasta 31 bandas de ecualización disponibles para el ajuste. La interfaz granular permite a los audiófilos acercarse con precisión a cada banda y ajustar secciones específicas de la curva de audio a su gusto con un simple toque o deslizando el dedo. Los conductores amantes del sonido de alta fidelidad tienen muchas opciones para realzar el audio con las funciones del SPH-C10BT, tales como el ajuste de mejora de bajos "Super Todoroki" de Pioneer, una variedad preajustes de ecualización y compatibilidad con Easy Sound Fit, una aplicación de Pioneer para calibración del audio del automóvil.

pioneer siab 2018

Otros modelos compatibles con Pioneer Smart Sync son los equipos de 1-DIN DEH-X500BT, DEH-S4150BT, MVH-X300BT y MVH-X700BT. Estos modelos comenzarán a llegar a Latinoamérica a partir de octubre de 2019. La aplicación está disponible en iOS App Store y Google Play.