Peugeot abre nueva vitrina Automotora en la ciudad de Medellín

La marca francesa consolida su presencia en Antioquia con este nuevo punto de atención, mejorando así el respaldo y servicio de la marca en la región.

Peugeot regresa a la ciudad de Medellín de la mano del grupo Automotora, con la apertura de una vitrina que busca convertir a la capital antioqueña en una de las principales plazas de venta de la casa francesa. Vale la pena recordar que Automotora cuenta con más de 25 años de trayectoria en la venta de vehículos nuevos en el departamento.

peugeot medellin automotora b

Uno de los principales objetivos de Peugeot es brindar el mejor servicio en temas de cobertura por garantía, taller y mantenimiento, respaldados por la campaña “Peugeot Cumple”, donde si el usuario no está satisfecho con el servicio, no lo paga. Igualmente este será el primer concesionario en ofrecer los “modelos 2020” de todas las referencias de la marca.

Con un total de 150 mts2 de área, una inversión de más de $600.000.000 y 30 nuevos empleos, este nuevo espacio ofrece asesoramiento en compra y financiación, servicios de taller, venta de accesorios y repuestos con precios especiales. Adicionalmente desde ya se podrán agendar y realizar test drives de los distintos modelos de Peugeot.

La nueva vitrina estará ubicada en la carrera 48 # 20- 77 Av. Industriales.