Peugeot tendrá exhibición de sus SUV en el Centro Comercial Andino de Bogotá

La marca del león exhibirá todos los modelos de su línea de camionetas en este centro comercial de la capital hasta el 18 de mayo.

Para cerrar la exitosa campaña “Tu búsqueda terminó”, con la cual se matricularon más de 120 vehículos modelos Peugeot 5008, 3008 y 2008, la marca del león llega al centro comercial Andino en la capital del país. Del 28 de abril al 18 de mayo, los espectadores podrán apreciar estos vehículos en la “Plaza Sueña” (parte externa por la calle 82).

Como es tradicional en Peugeot, la exhibición muestra completamente el ADN de la marca mediante un stand interactivo, donde el público asistente podrá conocer de primera mano el diseño, la tecnología, la potencia, la seguridad y el confort de los SUV de Peugeot, los cuales han sido ganadores de múltiples premios en todo el mundo.

peugeot cc andino 2019

Además de la recién presentada Peugeot 2008 Active, la marca francesa ahora también traerá las Peugeot 3008 y 5008 (en versión Allure o GT Line) con el paquete de ayudas de manejo ADAS (incluye alerta de abandono o cambio de carril, monitor de punto ciego, cambio automático de luz de carretera y cruce, detector de cansancio y reconocimiento de señales de límite de velocidad).

Con un horario de atención de lunes a domingo entre las 10 a.m. y las 8 p.m., la marca habilitará vehículos para pruebas de manejo con los expertos Peugeot y les ofrecerá a todos los interesados excelentes descuentos, planes de financiación y bonos de retoma.

Fuente: Peugeot Colombia