El “Emotion Drive por Colombia” de Peugeot hará su próxima parada en Barranquilla

Esta ciudad de la costa atlántica recibirá al evento itinerante de la marca francesa, que tendrá lugar entre el 5 y 7 de julio en el Centro Comercial Buenavista.

El Emotion Drive por Colombia anuncia su próximo destino: Barranquilla, que después de recorrer 1.203 kilómetros llevando experiencias únicas a las ciudades de Bogotá e Ibagué. Gracias a ello, más colombianos se han sumado a la marca del león, lo cual permitió a Peugeot registrar el mejor mes de junio de los últimos 10 años y un crecimiento del 48%.

Los modelos Peugeot 301, Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 3008 y Peugeot 5008 se podrán poner a prueba en condiciones reales de manejo del 5 al 7 de julio en el centro comercial Buenavista, con una pista de 168 m2 para experimentar el funcionamiento de las nuevas tecnologías avanzadas a la conducción (ADAS) y el control electrónico de estabilidad (ESP).

Aficionados, clientes y todos los interesados podrán acercarse a vivir esta experiencia de marca en Barranquilla, donde también contarán con el apoyo de pilotos expertos, asesores comerciales y expertos en producto para conocer todos los beneficios que Peugeot ofrecerá durante este fin de semana en la tercera parada del Emotion Drive por Colombia.