Peugeot Emotion Drive, un evento itinerante que la marca llevará a 11 ciudades

La firma francesa llevará a varias ciudades de Colombia esta muestra de sus productos, que incluye un test drive pensado para conocer las bondades de sus SUV.

De la mano de su importador oficial SKBergé, Peugeot inicia una activación de marca que llegará a once ciudades del país. Se trata del Emotion Drive, un evento en el que los visitantes no solo podrán conocer el portafolio de modelos de la marca, sino que también podrán probar las principales características de los SUV de Peugeot.

Las estrellas serán las Peugeot 2008, 3008 y 5008, las cuales se podrán conocer en detalle gracias a un completo circuito que incluye pruebas de aceleración y frenado, cambio de carril, funcionamiento de asistentes de manejo y maniobrabilidad. Todo ello con el acompañamiento y asesoría de pilotos expertos en cada uno de los vehículos.

peugeot emotion drive colombia

Los asistentes también podrán interactuar con tecnologías de la marca, como el Grip Control, las ayudas de manejo ADAS y toda la tecnología que distingue a los modelos de la casa francesa. Así mismo habrá beneficios y descuentos únicos para los clientes de la marca y todos aquellos interesados en comprar un Peugeot.

El evento itinerante iniciará en Bogotá y posteriormente pasará por las ciudades Cali (mayo), Ibagué (junio), Villavicencio (julio), Pasto (agosto), Medellín (septiembre), Manizales y Pereira (octubre), Bucaramanga y Cúcuta (noviembre) y finalmente, Barranquilla en el mes de diciembre. Tras recorrer 5.500 kilómetros por toda la geografía nacional, Peugeot espera que más colombianos conozcan y disfruten de las bondades de sus productos.

Fuente: Peugeot