Open Box Autoshow, la primera feria automotriz del Grupo Volkswagen en Bogotá

Audi, Seat, Škoda y Volkswagen tendrán una exhibición de modelos en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro hasta el 29 de septiembre.

El Open Box Auto Show es el primer evento que reúne a las marcas representadas por Porsche Colombia S.A.S. (Audi, Seat, Škoda y Volkswagen) bajo un mismo techo. Se trata de una estrategia comercial donde se ofrecerán beneficios como bonos de descuento de hasta $20’000.000 de pesos, tasas desde el 0,81%, matricula gratis y póliza todo riesgo.

Este evento tendrá lugar entre el 19 y 29 de septiembre en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro, en Bogotá, con entrada libre de 10 am a 8 pm para todos los interesados en los diferentes modelos que comercializan en el país estas marcas del Grupo Volkswagen. Inclusive, también estará presente la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen.

open box show bogota 2019 b

Para muchos será la oportunidad de acercarse a los modelos Škoda y los asistentes podrán conocer los nuevos Volkswagen Gol y Voyage Automáticos, mientras que los sedanes Virtus y Jetta vendrán con seguro todo riesgo gratis y matricula incluida y la camioneta Tiguan Allspace tendrá descuentos de hasta 2,5 millones de pesos.

En el caso de Seat, existirá la opción de devolver el auto tras un mes de uso (en caso de no sentirse satisfecho con la compra) y descuentos de hasta $11’000.000, así como gastos de matrícula incluidos. Finalmente, Audi ofrecerá impuestos y matricula incluidos en todos los automóviles A3, A4, A5, A6, A7 y A8, junto con precios y descuentos especiales (de hasta $20'000.000) para todo el portafolio de modelos.