Omnicraft, la marca de repuestos multimarca de Ford llega a Colombia

Esta nueva marca de repuestos cuenta con el respaldo de Ford Motor Company y llega al país para darles nuevas opciones a los clientes locales.

Ford Motor Colombia ha decidido introducir Omnicraft, una marca de repuestos multimarca que ofrece al consumidor la posibilidad de adquirir repuestos a un precio muy competitivo, de alta calidad, asequibles, confiables y que se ajusten perfectamente a sus vehículos.

No es un secreto que muchos vehículos terminan sus tiempos de garantías y servicios posventa con las distintas marcas, por lo cual después se hacen costosos los servicios oficiales y resultan acudiendo a talleres y repuestos de dudosa calidad y sin ningún tipo de respaldo.

omnicraft colombia b

Inicialmente Omnicraft ofrecerá en Colombia pastillas de freno y diferentes tipos de filtros desde junio de 2019; posteriormente introducirá baterías y lubricantes. De esta manera y de forma progresiva, irá ampliando su portafolio de productos en el país.

Las personas que deseen conocer más sobre Omnicraft y adquirir estos productos lo podrán hacer inicialmente en los Distribuidores autorizados de Ford, ubicados en las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Pereira.

Fuente: Ford Colombia