El concepto Global Nissan Retail Concept llega a la vitrina de Pasoancho en Cali

Ya son cuatro las vitrinas de la marca japonesa en Colombia que se ajustan a sus nuevos estándares globales de imagen corporativa.

Nissan implementó su nuevo concepto para concesionarios Global Nissan Retail Concept (NRC) en la vitrina de Pasoancho, Cali, convirtiéndose ésta en el cuarto distribuidor del país en integrar este diseño global. Este proyecto comenzó en 2016 y está enfocado en el rediseño de la imagen de la red mundial de distribuidores Nissan.

El concepto NRC tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio; un lounge para clientes como parte del showroom, provisto de un mobiliario cómodo, con café, televisión y conexión Wi-Fi, así como área para niños.

nissan pasoancho cali 2019

El nuevo diseño en Cali destaca todo el portafolio de Nissan y cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente. Para este renovado punto se intervinieron 714,53 m2 en el primer piso (zona oficinas asesores, caja, test drive y exhibición de vehículos), sumado a 69,79 m2 del área de posventa y 138,83 m2 del segundo piso del concesionario.

El objetivo es lograr la remodelación en más de 9.000 centros en 170 países al término del año 2022. A la fecha, son más de 400 distribuidores en 30 países a nivel mundial que ya cuentan con NRC en sus vitrinas, cuatro de ellos ubicados en varias ciudades de Colombia. La vitrina de Pasoancho, Cali se ubica en la Calle 13 # 75 – 65 y atiende domingo a domingo.