La vitrina Barranquilla Prado de Nissan adopta la nueva imagen global de la marca

El estándar de imagen corporativa Global Nissan Retail Concept llega a este concesionario, convirtiéndose en el quinto a nivel local en adoptarlo.

Nissan implementó su nuevo concepto para concesionarios Global Nissan Retail Concept (NRC) en la vitrina de Alto Prado, Barranquilla, convirtiéndose ésta en el quinto distribuidor del país en integrar este diseño global. Este proyecto comenzó en 2016 y está enfocado en el rediseño de la imagen de la red mundial de distribuidores Nissan.

El nuevo diseño en Barranquilla destaca todo el portafolio de Nissan y cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente. En este punto se renovaron 422 m2 de vitrina (zona oficinas asesores, caja, test drive y exhibición de vehículos), sumado a 961 m2 del área de taller y 150 m2 de área de repuestos.

Hay que recordar que el concepto NRC tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio; junto con un lounge para clientes como parte del showroom, provisto de un mobiliario cómodo, con café, televisión y conexión Wi-Fi, así como área para niños.

Esta vitrina se encuentra ubicada en la Carrera 53 # 59 - 84 en el barrio Alto Prado de Barranquilla, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm, sábados de 8:00 am a 5:00 pm, domingos y festivos de 9:00 am a 5:00 pm. No sobra mencionar que la red de distribuidores Nissan cuenta con 38 puntos de venta y 40 centros de servicio autorizados a nivel nacional.