Nissan Frontier reforzará la flota de vehículos de la Policía Nacional de Colombia

377 unidades de esta pick-up entran a formar parte del parque automotor de la entidad, destinado a apoyar las labores de la institución en el país.

La Escuela Militar de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander fue el escenario del acto de entrega oficial de las nuevas unidades de patrulla para la Policía Nacional de Colombia. Se trata de 377 unidades de Nissan Frontier Diésel doble cabina, con las respectivas adaptaciones para apoyar las operaciones de la entidad en el país.

Las nuevas patrullas Nissan Frontier están equipadas con barra de luces en el techo, equipo de perifoneo, películas de seguridad transparentes, banca central sobre el platón que cuenta con un recubrimiento que otorga mayor durabilidad y resistencia; todo esto acompañado con los respectivos logos de la institución.

Nissan señala que la Policía Nacional eligió este modelo por su robustez, desempeño, altura respecto del suelo y menores costos operativos, entre otros factores que fueron tenidos en cuenta por el organismo. Todo ello con el fin de convertirse en un útil refuerzo para las labores de seguridad que la entidad desarrolla en Bogotá y el departamento de Cundinamarca.