Nissan tendrá su concept car BladeGlider en el Salón del Automóvil de Bogotá

El prototipo 100% eléctrico que combina cero emisiones y alto rendimiento en el revolucionario diseño de un auto deportivo, estará en exclusiva en el stand de Nissan en Corferias.

Nissan mostrará al público latinoamericano por primera vez en el Salón del Automóvil de Bogotá, del 7 al 18 de noviembre, el impresionante vehículo concepto BladeGlider que desafía los paradigmas sobre el diseño de autos de altas prestaciones.

El prototipo BladeGlider forma parte del compromiso continuo de Nissan para el desarrollo de vehículos cero emisiones y las nuevas tecnologías de automóviles, incluyendo sistemas de conducción autónoma y conectividad.

nissan bladeglider b

Nissan BladeGlider estará exhibido en el stand de Nissan en el marco del Salón deBogotá, en el pabellón 15 y 16 de Corferias.

DINISSAN. Distribuidora Nissan S.A. es una empresa que actualmente está dentro de las 100 organizaciones más importantes de Colombia y que se ha convertido en símbolo de progreso y emprendimiento a lo largo de los 57 años que lleva en el mercado representando a Nissan en Colombia.