NextCar 2019, regresa a Corferias la exhibición de autos usados más grande del país

56 expositores, que incluyen más de 30 concesionarios, harán parte de la quinta edición de esta feria de autos usados, que se llevará a cabo en agosto de 2019.

La quinta edición de NextCar, feria de autos usados, tendrá lugar en Corferias entre los próximos 1 y 4 de agosto. En un solo espacio se reunirán 56 expositores, entre los que hay desde concesionarios (más de 30 en total) hasta diferentes entidades financieras y de seguros, los Servicios Integrales para la Movilidad, SIM y el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt.

Todo ello con el fin de facilitar la intención y los trámites de compra de carros usados para cualquiera de los asistentes a esta cita, los cuales podrán conocer y comparar más de 1.100 vehículos que se ofrecerán en NextCar, que contemplan todo tipo de vehículos, desde sedanes y hatchbacks, hasta camionetas y pick ups de diferentes marcas, tamaños y precios.

nextcar 2019 b

Los organizadores señalan que los vehículos exhibidos estarán en los pabellones 6,7 y 8, así como en los espacios libres (un área de 14 mil metros cuadrados de exposición). Así como hay modelos usados con máximo de 80.000 kilómetros de recorrido y una antigüedad que no suele superar los cinco o seis años, también será posible encontrar modelos con apenas dos o tres años de uso y menos de 16.000 kilómetros de recorrido.

Modelos de gama alta, unidades especiales y referencias que suelen ser muy apetecidas por los colombianos, pero que ya no se encuentran disponibles como modelo "0 kilómetros" estarán disponibles en esta feria. Finalmente, Corferias señala que el precio de la boletería para NextCar 2019 es de 9.000 pesos para adultos y los menores de 12 años ingresan sin costo.