MINI está listo para mostrar sus autos y estilo de vida en el Salón de Bogotá

La marca británica del BMW Group presenta el lanzamiento de la Edición conmemorativa de los 10 años de la marca en Colombia. Están en el Pabellón 1, en el que presentará la mayor parte de su exclusivo portafolio.

La renovación de portafolio de productos con un equipamiento más competitivo y enfocado en el mercado colombiano, la inclusión de una variante de motorización híbrida, la Silver Edition del Mini John Cooper Works y la gran novedad de la edición especial conmemorativa de los 10 años de la marca en Colombia son las cartas de presentación de MINI en el Salón del Automóvil de Bogotá.

MINI Cooper y Cooper S 10 años

Es una forma de celebrar con sus admiradores y amigos los 10 años de la llegada de la marca al país. Esta edición especial y limitada son desde ya un clásico de colección por su equipamiento único de molduras interiores y exteriores alusivas a la conmemoración.

mini siab 2018 b

MINI John Cooper Works Hatch JCW Silver Edition

La potencia nominal de 231 caballos y el par motor de 320 Nm desde las 1.250 rpm sirven para empujar este ‘hot hatch’ de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y a una velocidad máxima de 246 km/h. Esta Silver Edition viene con colour line Glowing Red, techo color plateado, logo proyector No.77, embellecedor exterior 10 años, moldura interior 10 años y estilo exterior piano black.

MINI Countryman Cooper S SE

La tecnología de esta versión híbrida connectable de la camioneta compacta MINI Countryman ha merecido los mejores comentarios de la prensa especializada mundial y local, y mejor aún, de los felices y satisfechos conductores que pueden disfrutar de una conducción sin emisiones en los desplazamientos urbanos y del potente motor a gasolina para los viajes por las carreteras nacionales.

mini siab 2018 c

MINI Cooper S Cabrio Chili

A los cielos abiertos del siempre clásico MINI Cabrio se le añade el alto rendimiento del motor Cooper S, lo cual invita a los amantes de la competencia automovilística a experimentar de manera exclusiva las sensaciones que depara un estilo de conducción extremadamente dinámico. El motor de cuatro cilindros de 1.998 cc pertenece a la última generación de propulsores de la marca, con tecnología MINI TwinPower Turbo. Ofrece unas prestaciones imponentes y sonido que despierta emociones, gracias a un diseño único de los pistones, del turbo y del sistema de escape. Con 192 HP y par máximo de 280 Nm, de serie viene con transmisión Steptronic de seis velocidades, para una aceleración de 0 – 100 km/h en 7,1 segundos.

Unidos a las ediciones especiales, la muestra de MINI en este Salón del automóvil de Bogotá se compone de Clubman S Chili, Cooper S Salt Plus, Cooper Salt, John Cooper Works Hatch Silver Edition, Cooper S Cabrio Chili, Countryman Cooper S E Chili, Countryman Cooper Pepper y Countryman John Cooper Works ALL4 Special.

mini siab 2018 d

La paleta de colores de carrocería se compone de Chili Red, Starlight Blue, Pepper White, Light White, Chestnut, Lapisluxury Blue, Island Bue, Midnight Black, British Racing Green, Moonwalk Grey, Melting Silver, Thunder Grey, Electric Blue, Emerald Grey, White Silver, Solaris Orange  y Rebel Green con varias posibilidades de combinación con los diferentes colores y banderas de techo.

LIFESTYLE. MINI aprovecha esta oportunidad para dar a conocer su nueva imagen de marca aplicada a los emblemas de sus modelos, la cual quiere comunicar cómo ha madurado la marca hacia una oferta de productos más sobrios, maduros, sofisticados y premium, en un contexto de hedonismo responsable. Un lugar especial se ha reservado para la boutique de accesorios MINI Collection, que para este Salón del Automóvil de Bogotá se ha dotado de la última colección de la marca, con sus característicos souvenires y las más sofisticadas prensad de vestir y accesorios para el diario vivir.

mini siab 2018 a