MINI celebrará sus 60 años con un gran evento en el Eje Cafetero

El fabricante inglés conmemorará las seis décadas de su modelo más icónico con un evento que reunirá a más de 300 unidades.

Autogermana, representante oficial de MINI para Colombia, anunció que los próximos 24, 25 y 26 de mayo se realizarán diversas actividades en el Eje Cafetero para celebrar las seis décadas de vida del MINI, cuyo modelo original fue presentado en 1959. El lugar de reunión será el municipio de Montenegro, en el departamento del Quindío.

mini 60 years edition e

Allí se darán cita más de 300 modelos de MINI (con sus respectivas tripulaciones) para participar en un rallye de regularidad por diferentes locaciones del eje cafetero y posteriormente, disfrutar de un festival en el reconocido Hotel Las Camelias. Así mismo, los asistentes (que incluyen clientes, invitados de la marca y periodistas) podrán conocer el nuevo MINI Edición 60 años.

Este modelo conmemorativo tiene varios accesorios adicionales que le dan una apariencia única y del cual se venderán algunas unidades en el país. Aunque en Colombia ruedan varias unidades de las versiones previas del MINI, Autogermana inicio su comercialización oficial apenas en 2008, por lo cual este aniversario coincide con sus diez años de presencia en nuestro mercado.

Fuente: MINI Colombia