Metrokia inauguró nuevo concesionario en el sur de Bogotá

La marca coreana aumenta su presencia en la capital colombiana con un nuevo punto de atención, ubicado en el sector de Madelena.

Kia abre nuevo concesionario en Bogotá, específicamente en el sector de Madelena, al sur de la capital. El nuevo punto de venta contará con la sala Kia Lounge, la cual dispone de wifi, televisión, servicio de café, entre otros beneficios que permiten sentir a sus clientes y visitantes como en casa.

También incorpora un taller especializado donde se podrá hacer la revisión y diagnóstico de todos los modelos, incluyendo Niro, Optima y Sportage hibrida. Este nuevo punto cuenta con un inventario amplio de repuestos, gracias a la bodega de la compañía en Cota, Cundinamarca que tiene un stock suficiente para atender cualquier requerimiento.

La nueva vitrina está situada en la AC 57 R sur # 67 – 62 de Bogotá y se suma a la amplia red de 57 concesionarios y talleres que tiene Kia a nivel nacional, lo que le permite a los clientes tener el respaldo de la marca en cualquier parte del país.