Metrokia recibe reconocimiento por parte de Kia Motors Corporation

La casa matriz reconoció la mejor gestión y desempeño en la estandarización de las instalaciones de su red y los procesos en ventas y posventa del distribuidor local.

Kia Motors Corporation entrega cada año los premios Platinum Prestige Award & Excellence Category para dar el reconocimiento a los grandes esfuerzos de los distribuidores, con el fin de continuar estandarizando y mejorando los procesos de todos los distribuidores a nivel mundial para mantener la calidad, servicio y garantía que son los pilares de la compañía.

Precisamente, en el marco de la Convención de Distribuidores de Kia 2019, que reúne a los dealers de 52 países de las regiones de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, se hizo la entrega del K-DEP Excellence Award, a Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia por ser el mejor distribuidor de toda la región.

Para esta entrega los concesionarios son evaluados bajo tres categorías: estándares corporativos de la marca, índices de desempeño y satisfacción del cliente, además de procesos o sistemas dirigidos por la casa matriz para mejorar los canales de comunicación con los clientes y velar por su entera satisfacción.

Fuente: Kia Motors