Mercedes-Benz muestra su faceta más off-road en Colombia con el Dirty Academy

La marca realizó su primera experiencia de manejo todoterreno en el país, donde participaron periodistas e influenciadores del sector automotor.

Las marcas premium vienen fortaleciendo su familia de crossovers y SUVs y, precisamente, los modelos de Mercedes-Benz son algunos de los más exitosos de su segmento por su versatilidad dentro y fuera del asfalto. Por ello, la firma alemana convocó a varios invitados al Dirty Academy by Mercedes-Benz, una ruta off-road que tuvo como destino final el municipio de Villa de Leyva.

Así, periodistas e influencers del sector automotor pudieron conocer de primera mano las bondades de modelos como Mercedes-Benz GLA 200, Mercedes-Benz GLC 300, Mercedes-Benz GLE 300 d, Mercedes-Benz GLE 450 y Mercedes-Benz GLS 500. A su vez, pudieron ver el funcionamiento de sistemas como la tracción total 4Matic y un sinnúmero de asistencias a la conducción pensadas para facilitar el manejo fuera del asfalto.

dirty academy mercedes benz 2019 c

Esta experiencia de dos días contó con la participación de Santiago Cruz, uno de los embajadores de marca Mercedes-Benz y quien cerró el primer día del Dirty Academy by Mercedes-Benz con un repertorio musical. La marca tiene proyectado replicar esta experiencia en ciudades como Cali y Medellín, a través de diez caravanas por terrenos agrestes.

Con este nuevo formato de test drive, Mercedes-Benz busca que los amantes de la marca puedan poner a prueba su portafolio de SUVs en condiciones off-road y demostrar que cuentan con todas las capacidades y la tecnología para superar los retos que supone la topografía colombiana.

dirty academy mercedes benz 2019 b