Mazda Signature, la línea de lujo de la marca japonesa ya está en Colombia

Las versiones tope de los Mazda 6, Mazda CX-5 y Mazda CX-9 se caracterizan por su refinado acabado, amplio equipamiento y el motor SkyActiv con turbo.

La casa japonesa enriquece su portafolio local con la llegada de su línea Signature, un concepto bajo el cual Mazda quiere brindar una experiencia de lujo a los ocupantes del auto con varios detalles significativos, que combinan el diseño y el confort con los más elevados estándares de ingeniería y tecnología de la marca nipona.

Mazda 6 Grand Touring Signature

bwd  Página 1/2  fwd

Si bien el diseño exterior de estos modelos no difiere mucho de otras versiones (se caracterizan los rines de 19 pulgadas en Mazda 6 y CX-5, así como los rines de 20 pulgadas en CX-9), si encontramos un interior más exclusivo, con tapicería en cuero Nappa, superficies en madera Sen y gamuza Ultrasuede y una mejora en el aislamiento, que ayuda a reducir ruidos y vibraciones.

Mazda CX-5 Grand Touring Signature

El equipamiento se enriquece con la presencia de asientos delanteros con ventilación, pantalla TFT LCD de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos, conectividad Apple CarPaly/Android Auto, sistema Head-Up Display a color, retrovisor central sin marco y monitor Vista 360°. Todo ello se suma a los tradicionales elementos de confort y seguridad presentes en la gama Mazda.

Mazda CX-9 Grand Touring Signature

Por último, todos los modelos vienen con el motor SkyActiv-G 2.5T con turbo de presión dinámica, que entrega 228 hp a 5.000 rpm y un torque de 42,83 kg-m a 2.000 rpm, acoplados a una caja automática SkyActiv-Drive de seis cambios con modo Sport y levas de cambio en el timón para Mazda 6. A ello se suma la función G-Vectoring Plus, que brinda mayor estabilidad en curvas.

Todo este paquete de mejoras hace que la línea Mazda Signature se consolide como el “tope de gama” de la casa japonesa en Colombia, con modelos que exhiben un nivel de refinamiento digno del segmento superior.

Precios modelos Mazda Signature 2020:

  • Mazda 6 AT Grand Touring Signature: $119’800.00
  • Mazda CX-5 Grand Touring Signature 2.5 AT 4x4: $138’450.000
  • Mazda CX-9 Grand Touring Signature: $151’300.000

Fuente: Mazda Colombia