Mazda estrena sala de ventas en Envigado, Antioquia

La marca nipona, a través de su concesionario Somerauto, fortalece su presencia en Antioquia con esta nueva sede en el municipio de Envigado.

El concesionario Somerauto S.A. abrió las puertas de su nueva sala de ventas al público antioqueño. Un concesionario que lleva más de 38 años en el sector y que se ha caracterizado por una excelente calidad en el servicio que presta a sus clientes.

Esta sala, cuenta con un equipo profesional capaz de brindar una completa asesoría a los clientes, quienes podrán conocer de cerca el portafolio de Mazda con tecnología Skyactiv, incluyendo el nuevo Mazda 2 Sedán, la SUV CX-5, la crossover CX-3 y el Mazda 3.

mazda sala ventas envigado b

De esta manera, Mazda le apuesta al desarrollo económico de la región y del país, con la generación de nuevos empleos y la oferta del conocimiento especializado. Andrés Aristizabal, gerente general de Somerauto S.A, resaltó que “Con esta apertura continuamos creciendo como concesionario unimarca. A través de esta nueva sala de ventas que cuenta con todos los estándares de Mazda, queremos ampliar la cobertura al Valle de Aburrá y la exploración a nuevos canales de ventas”.

El concesionario está ubicado en la carrera 48 # 32B Sur 139 en el C.C. Viva Envigado. Su teléfono es: (4)4482102 y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

mazda sala ventas envigado c